las 3 razones de base por laS que no tienes un equipo
confiable y rentable en tu PYME

CLASE ABIERTA gratuitA en directo
miércoles 24/04 a las 19:00h españa

Estructura y organiza tu empresa en un mes para que sea escalable y prepárala para gestionar y liderar equipos confiables y rentables, sin ser experto en RRHH.

¿construirías una casa que sabes que se va a derrumbar?

RESERVA TU PLAZA GRATIS AQUÍ

Si eres

EL DUEÑO DE UNA PYME DEL SECTOR TERCIARIO ( o su Project Manager/líder de un equipo)

 y ya estás facturando de manera constante y gestionando un equipo de personas, entre 10 y 300,  he preparado para ti esta

CLASE ABIERTA ON LINE y 100% gratuita 

Es el miércoles 24/04  a las 19:00 h (Madrid/España) 

¿QUÉ APRENDERÁS?

ESTO ES LO QUE PIENSAN ALGUNOS CLIENTES

ALEJANDRO NOVÁS | Mentor de negocios digitales

Queríamos encontrar lo mejor del mundo tradicional y adaptarlo al ambito digital para tener un híbrido perfecto” 

” Nos ha ahorrado literalmente años de trabajo” 🙂

“Ha tratado a mi equipo de diez”

RAMIRO YANE Y SANDRA MURCIA | eMPRESARIO Y Dª cLINICA CAPILAR

“Nos ha permitido trabajar con un equipo coordinado, motivado y desde la planificación” 

” Estamos fortaleciendo el clima y la satisfacción de los trabajadores ” 👏

 

ANA TRENZA | DIRECTORA FINANCIERA EXTERNA Y CEO DE BICENEM

“Javier tiene un don a la hora de detectar errores y conflictos dentro de una empresa y ayuda a gestionar la parte de recursos humanos, a optimizarla y a hacerla más eficiente”. 

Gracias Javier, eres un gran alivio para el empresario. 

CHRISTIAN CUEVAS | CEO DE OCIOON Y MARKETINGCLINICAS.ES

“Javier es todo un profesional en su campo. Me ha ayudado a crear un sistema de captación de talento para cubrir puestos de marketing digital de manera eficiente y cercana”

” Está pendiente de todos los detalles e inconvenientes que puedan surgir en el proceso y siempre resuelve de manera eficiente. Si necesitas que te echen una mano con los recursos humanos de tu empresa, te recomiendo a Javier”

… y todo ello en un contexto dinámico a la vez que comprometido al 100%, donde vas a encontrar inspiración e ideas que te van a catapultar para dar un paso de gigante en la profesionalización de tu empresa y la construcción del equipo que  quieres.

VEN A LA CLASE ABIERTA ON LINE GRATIS Y TOMA LA QUE PUEDE SER TU DECISIÓN DEL AÑO.

¿qUIÉN LA IMPARTE ?

Si ya tienes un equipo de personas que trabajan contigo, pero la desorganización y el caos aparecen  en el día a día y quieres poner estructura y sistematizar procesos,  te acompaño a conseguirlo.

Javi fondo blanco

Javier Coronado

YA SABES QUE…

CUANDO TOMAS CONSCIENCIA DE LO QUE VALES, DEJAS DE NEGOCIAR LO QUE MERECES

Copyright © 2021 Emplea Sentido

SÍGUEME EN MIS REDES

Diversión

Al mismo nivel que la exigencia. Es el ingrediente perfecto para acompañar al rigor y la profesionalidad. Ponerle sentido del humor, sensibilidad y pasión a lo que hago es una máxima que trato de aplicarme día a día. Y una sonrisa que no falte nunca.

Si me levanto sin ganas me miro al espejo y me digo, hoy te vas a divertir, y me cambia la cara. Busco personas que vibren en la misma frecuencia. No quiero a mi lado chupasangres que te absorben la energía.

Compromiso

Es el grado de involucración que se demuestra en algo. Es vital a nivel profesional, pero lo es mucho más a nivel personal, el hecho de poner foco en tí, en tu salud, en tu formación, en mejorar tus relaciones con muchas cosas, como el trabajo, el dinero e incluso las personas. Si estoy aquí me comprometo al 100%, no pongo excusas, no doy constantemente opiniones, no me quejo y no victimizo. Como hago una cosa, lo hago todo. Por eso pongo un nivel de exigencia alto conmigo mismo y con las personas que trabajo. Y, por supuesto, me organizo lo mejor que sé, porque no existe compromiso real sin una organización formal.