ADQUIERE EN TRES MESES LO ESENCIAL PARA GESTIONAR A LAS PERSONAS DE TU EMPRESA SIN TENER QUE CONVERTIRTE EN SUPER EXPERTO EN RECURSOS HUMANOS

Entiende y aprende las claves fundamentales para ordenar los procesos, atraer a las personas adecuadas y gestionarlas para que vivan una experiencia profesional extraordinaria, siendo productivas, rentables y confiables.

¿te lo has planteado?

¿Por qué te estás formando en estrategias de negocio, en marketing y ventas, en finanzas y, sin embargo no te formas para aprender lo necesario para gestionar y liderar tus equipos?

¿Son realmente las personas un activo IMPRESCINDIBLE para tu negocio?
…y ahí está el quid de la cuestión.

¿Qué deberías hacer cuando, aplicando tu sentido común, tu equipo no funciona?

¿Qué pasa cuando no sabes exactamente qué tienes que hacer para que funcione?

¿Qué saben otros empresarios, que sí tienen éxito con sus equipos, que tú TODAVÍA NO SABES?

LAS PERSONAS PRIMERO

No lo digo yo.

Lo dicen directivos de  empresas grandes, medianas y pequeñas y profesionales especializados en el crecimiento de negocios. 

…y así lo están aplicando en sus empresas con programas y políticas con foco en mejorar la experiencia de empleados/colaboradores.  

SI YA LO TIENES CLARO:

foto empresa

Tienes una empresa mediana o pequeña, StartUp, negocio digital o tradicional

project manager

Eres project manager, directivo, mando intermedio o la persona que gestiona equipos en la empresa.

rrhh

Eres técnico de recursos humanos o administrativo con poca experiencia,

Y lo más importante, eres totalmente consciente de que el aprendizaje continuo es fundamental para ti y para el crecimiento del negocio.

PERO ESTÁS VIVIENDO ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES:

Has contratado personal sin definir claramente las necesidades y pensando en el corto plazo. O lo que es peor, ni siquiera les has contratado, sin ser consciente de los riesgos que asumes

No has diseñado una estructura organizativa clara, definido procesos, procedimientos y políticas que clarifiquen los flujos de trabajo y alineen las expectativas

No has diseñado una estrategia retributiva y compensatoria atractiva y equitativa. Tomaste las decisiones retributivas individualmente y ahora hay fricciones por las diferencias existentes, lo que eleva la rotación y aleja a potenciales candidatos

No has implementado sistemas de rendimiento y de gestión adecuados. No les has concertado objetivos ni has medido su productividad o evaluado su desempeño. Tampoco has dado feedback continuo

Te esfuerzas por tener contento a tu equipo cediendo a todas sus peticiones y no está motivado. La experiencia que viven trabajando en tu empresa deja todavía mucho que desear, falta orden y estrategia y eso influye en fidelización de empleados

Te está costando tomar decisiones adecuadas, delegar responsabilidades, comunicar mensajes claros, negociar con éxito y los conflictos se eternizan sin saber darles solución definitiva. Tus habilidades de liderazgo no están al nivel que tu empresa requiere

ENTONCES APUESTO A QUE:

ESTÁS DE SUERTE

EL PROGRAMA
LEAD YOUR GROWTH
(LIDERA TU CRECIMIENTO)
TE VA A AYUDAR A CONSEGUIRLO

QUÉ TE VAS A LLEVAR

QUÉ VAS A ENCONTRAR EN EL PROGRAMA

Podrás disfrutar de 12 sesiones en vivo, vía Zoom, una por semana. Si algún día no puedes estar, no te preocupes porque las grabamos y las cargamos en la plataforma para que puedas verlas tantas veces como quieras después.

Son clases donde tendrás contenido pero tambien haremos actividades, repasaremos resultados, celebraremos mejoras y aprendizajes y muchas más cosas en un entorno de confianza y con otros profesionales como tú.

LOS TEMAS QUE TRATAREMOS EN CADA CLASE

oRGANIZACION

Si la empresa no tiene una estructura organizativa clara, va a ser difícil que gestiones un equipo de forma rentable. Así que, estudiarás tipos de estructuras organizativas, aprenderás a diseñar estructura de roles escalable, a crear procesos de trabajo, procedimientos y políticas que te permitan delegar responsabilidades de forma objetiva y a definir cultura, propósito, misión y valores de empresa.

ATRACCION

Las personas adecuadas para el negocio no solo se buscan de manera reactiva sino que se atraen proactivamente potenciando la marca empleadora. Vas a aprender estrategias de atracción de talento actualizadas, a aplicar criterios de reclutamiento y selección adaptados a las necesidades reales, a hacer entrevistas exitosas y a implementar procesos de incorporación bien planificados.

CONTRATACION Y RET

Aprenderás distintos tipos de relaciones profesionales y cuál te puede interesar más en cada momento, posibles riesgos y cómo evitarlos para ahorrar costes. Aprenderás a implementar paquetes de retribución, compensación y beneficios con equidad y diferenciación que te permitan márgenes de negociación y aplicación según tipos de contratos, roles y puestos de trabajo.

EXPERIENCIA COLABORADOR

Estudiar todos los "momentos de la verdad" por los que pasa un colaborador mientras está en la empresa y diseñar políticas para que puedan vivir experiencias extraordinarias es una garantía de fidelización. Por eso aprenderás a diseñar un programa de experiencia de colaboradores, a definir drivers, arquetipos, mapas de empatía...

Conseguir que los mejores colaboradores y más productivos se queden, es una garantía de éxito. Así que aprenderás a concertar objetivos, a hacer seguimiento, a dar feedback y a gestionar midiendo la productividad y obteniendo datos que permitan tomar las decisiones más adecuadas de forma objetiva y medible.

Liderar acciones y tomar decisiones es algo que, como dueñ@ del negocio, como project mánager, directivo o mando intermedio vas a tener que hacer si lideras un equipo. Así que aprenderás cómo gestionar expectativas, cómo tomar decisiones adecuadas, afrontar cambios y tener buena actitud para consolidar un equipo confiable y rentable.

PROGRAMA COMPLETO. ESTRUCTURA

Organización

Atracción de talento

Contratación y retribución

Experiencia de colaborador

Gestión de personas

Habilidades de gestión y liderazgo

Sesión 1 a 1

Cómo diseñar y mantener una hoja de ruta para la gestión de tu equipo y anclar lo aprendido para utilizarlo tantas veces como lo necesites.

SEGUIMIENTO

Aunque la duración del programa es de 12 semanas, una vez finalizado tendrás acceso a una sesión 1 to 1 con Javier Coronado en la que analizaremos la situación de tu equipo, tus previsiones planificadas y haremos una pequeña hoja de ruta para avanzar con tu plan de construcción de un equipo confiable y rentable a medio plazo.
Además te incluye el acompañamiento durante 2 meses desde la finalización del Programa para que puedas consultar las dudas que tengas, vía WhatsApp

...Y TODO ESTO MÁS

Q&A

Resolveremos todas tus dudas en 3 sesiones de PREGUNTAS Y RESPUESTAS durante las 12 semanas.
Si te implicas, podrás sacar mucho partido a este servicio extra.
Estamos aquí para ayudarte de verdad.

SOPORTE DIARIO

Podrás contactar de lunes a viernes por grupo de whatsApp durante las 6 semanas de duración del programa. Lo importante es que tu duda quede resuelta y ambos nos quedemos tranquilos.
Así generamos aprendizaje colaborativo. Las respuestas a las dudas de unos, les servirán también a otros.

Aclarar que se trata de soporte y apoyo, guía, orientación e impulso pero el grupo de WhatsApp no es un servicio de consultoría permanente para implementar proyectos. Si lo que quieres es externalizar la función de RRHH de tu negocio o la implementación de un proyecto de consultoría, puedes agendar una llamada, sin compromiso, haciendo clic en el botón, y hablamos.

PLATAFORMA

Tendrás acceso permanente al programa a través de la plataforma de la escuela donde dejaremos las clases grabadas para que puedas volver a verlas cuando quieras y un montón de recursos más como plantillas, pdf´s descargables, cuadernos de actividades, más videos con contenido de valor y algunas sorpresas que te iré desvelando a medida que avances en el programa

BONUS 2 EN 1

Si accedes al programa AHORA tendrás derecho a los siguientes BONUS EXTRA.

Quien da las clases

Javier Coronado

Mi objetivo a corto plazo es ayudarte a aplicar procesos sencillos para crear un equipo que vaya siendo confiable y rentable (Minimizar costes y maximizar confianza)

Pero mi misión es sembrar en ti una semilla que te genere una visión diferente de lo que significa construir un equipo de personas y liderarlo para que se alinee con tus objetivos de negocio. Mi propósito es conseguir que las relaciones profesionales se conviertan en extraordinarias para ambas partes.

Que interiorices hábitos de gestión que te hagan una vida más fácil en el día a día de tu negocio y te eviten conflictos con personas con las que tienes una implicación emocional.

…y si de paso avanzas con la ampliación de tu equipo de una forma mas fresca, con menos miedos y con un extra de seguridad y confianza, pues “que te quiten lo bailao”.

Si crees que tiene sentido para ti, en este momento, contar con la ayuda de un mentor con más de 23 años de experiencia, déjame que te impulse y acompañe.

¿REALMENTE QUIERES CONSOLIDAR UN EQUIPO CONFIABLE Y RENTABLE?

¿ A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

ESTO ES LO QUE PIENSAN ALGUNOS CLIENTES

RAMIRO YANE Y SANDRA MURCIA
EMPRESARIO Y Dª CLINICA CAPILAR

ALEJANDRO NOVÁS
MENTOR DE NEGOCIOS DIGITALES

ANA TRENZA
DIRECTORA FINANCIERA EXTERNA Y CEO DE BICENEM

GARANTÍA

Tienes 15 días para comprobar que el programa es para ti

Quiero que te sientas completamente libre para probarlo y comprobar que LIDERA TU CRECIMIENTO es para TI.

Por eso te ofrezco la posibilidad de devolución del 100% del importe si tras la segunda sesión, y siempre antes de la tercera (Dos semanas) descubres que LIDERA TU CRECIMIENTO, no encaja contigo.

Solo queremos ganar si tú ganas primero. Tu satisfacción es nuestro éxito, por eso solo si te sientes realmente cómod@ y comprometid@ queremos que te quedes en la familia de Emplea Sentido.

RESUMIENDO
LO QUE TE LLEVAS

Acceso a todas las actualizaciones de material y contenidos de por vida.

Una masterClass Aprende a delegar con consciencia.

TODAVÍA TIENES DUDAS

El acceso al programa es permanente

Tu cuenta no caduca, y podrás acudir al contenido siempre que quieras.

 

El programa está diseñado tanto para personas que trabajan jornadas muy largas y tienen familia, como para profesionales que disponen de más tiempo. 

La media de horas de clase está entre 25 y 30 horas, pero después la dedicación va a depender de ti, en virtud de lo que quieras aplicar. 

Al programa puede acceder cualquier persona, pero está pensado, y especialmente recomendado, para empresarios de pymes que estén en proceso de crecimiento de equipos ( a partir de 7-10 y hasta 500 personas)   y quieran aprender estrategias, conceptos clave, tácticas y, en definitiva ganar habilidades de gestión de personas. También para los project managers de estas empresas o los responsables  que están gestionando equipos.

Si estas empezando a trabajar en Recurso Humanos y no tienes mucha experiencia, este curso es perfecto para que adquieras visión global.

No es un programa para personas que no estén comprometidas y decididas a dar los pasos necesarios para conseguir su objetivo.

Pues no lo sé. ¿A qué te refieres exactamente con “me funcionará”.

De lo que si estoy convencido es de que si tú quieres conseguir tener un equipo confiable y rentable, puedes hacerlo. Primero queriéndolo con todas tus ganas, despues poniendo el 100% de compromiso, como mínimo, y tomando acción.

Ahora bien, ¿Es eso realmente lo que quieres o prefieres seguir jugando a la lotería?  

¿Estas dispuest@ a darlo todo por tu objetivos de crecimiento de negocio o prefieres dejar LA PERSONAS  a la improvisación?

En cualquier caso reflexiona sobre esta pregunta

¿Cuándo sabe alguien si la persona con la que se casa es la adecuada?

Solo hay una manera de saberlo: viviéndolo.

El precio es 967 € con impuestos incluidos.
Este es un precio de inicio especial para  los grupos Beta. 

En breve aumentará el precio, por todo el valor que estamos aportando. 

La forma de pago es PAGO UNICO. Así podrás demostrarte a ti mism@ que tienes el 100% de compromiso para tu negocio y tu equipo. 

El programa está en varios formatos ( Videos, pdf, plantillas… pero fundamentalmente clases en directo.

Está alojado en una plataforma sencilla y fácil de usar. Pero lo mas importante es que acudas a las clases en directo y apliques lo aprendido. 

 

En absoluto. El Programa está diseñado para que la tecnología sea tu amiga. Es por eso que  la plataforma en la que está anclado es muy intuitiva y fácil de usar.

Además tendrás que saber acceder a Zoom para las clases en directo. 

El programa es online, con varias sesiones en vivo.
Es por eso que se puede mantener a este precio de momento. 

De esta manera lo puedes organizar sin  desplazamientos.

Tienes acceso desde cualquier sitio donde tengas datos de internet.

Cuando compras este curso estás bajo la protección de una garantía de satisfacción de 15 días, por lo que podrás salir del programa antes del inicio de la 5ª clase (dentro de las dos primeras semanas) comunicándolo por escrito a info@empleasentido.com
Solo queremos alumnos 100% satisfechos de modo que si una vez dentro sientes que no es para ti, te devuelvo el dinero, sea cuál sea el motivo.

Una vez completes tu pedido, te llegará un mensaje a tu cuenta de correo a través de la plataforma  con  las claves de acceso al programa y las indicaciones.

ESTO NO ES PARA TI SI

Diversión

Al mismo nivel que la exigencia. Es el ingrediente perfecto para acompañar al rigor y la profesionalidad. Ponerle sentido del humor, sensibilidad y pasión a lo que hago es una máxima que trato de aplicarme día a día. Y una sonrisa que no falte nunca.

Si me levanto sin ganas me miro al espejo y me digo, hoy te vas a divertir, y me cambia la cara. Busco personas que vibren en la misma frecuencia. No quiero a mi lado chupasangres que te absorben la energía.

Compromiso

Es el grado de involucración que se demuestra en algo. Es vital a nivel profesional, pero lo es mucho más a nivel personal, el hecho de poner foco en tí, en tu salud, en tu formación, en mejorar tus relaciones con muchas cosas, como el trabajo, el dinero e incluso las personas. Si estoy aquí me comprometo al 100%, no pongo excusas, no doy constantemente opiniones, no me quejo y no victimizo. Como hago una cosa, lo hago todo. Por eso pongo un nivel de exigencia alto conmigo mismo y con las personas que trabajo. Y, por supuesto, me organizo lo mejor que sé, porque no existe compromiso real sin una organización formal.

¿En qué te podemos ayudar?