Logo-horizontal

¡Enhorabuena! Ya tienes tu inscripción a la CLASE ABIERTA 100% GRATUITA

5 claves para profesionalizar tu empresa a través de las personas.

Te veo el JUEVES 16/11 

17:00 pm – Hora España

Y mientras que llega el día te animo a que entres en la comunidad de WHATSAPP privado, donde solo te hablaré yo y donde compartiré pepitas de oro en formato audio cada día, para ir calentando motores, hasta el jueves que es la clase en directo

Haz clic en el botón

Recuerda reservar la fecha y hora en tu agenda

Que no se te olvide.

Si usas Google puedes anotar la cita haciendo clic en este botón

Compártelo con tus contactos porque seguro que podemos ayudar a mucha más gente. 

Bienvenido

Diversión

Al mismo nivel que la exigencia. Es el ingrediente perfecto para acompañar al rigor y la profesionalidad. Ponerle sentido del humor, sensibilidad y pasión a lo que hago es una máxima que trato de aplicarme día a día. Y una sonrisa que no falte nunca.

Si me levanto sin ganas me miro al espejo y me digo, hoy te vas a divertir, y me cambia la cara. Busco personas que vibren en la misma frecuencia. No quiero a mi lado chupasangres que te absorben la energía.

Compromiso

Es el grado de involucración que se demuestra en algo. Es vital a nivel profesional, pero lo es mucho más a nivel personal, el hecho de poner foco en tí, en tu salud, en tu formación, en mejorar tus relaciones con muchas cosas, como el trabajo, el dinero e incluso las personas. Si estoy aquí me comprometo al 100%, no pongo excusas, no doy constantemente opiniones, no me quejo y no victimizo. Como hago una cosa, lo hago todo. Por eso pongo un nivel de exigencia alto conmigo mismo y con las personas que trabajo. Y, por supuesto, me organizo lo mejor que sé, porque no existe compromiso real sin una organización formal.

¿En qué te podemos ayudar?