Cuadro de mando

Puedes descargarte la plantilla totalmente gratuita haciendo clic en el botón

cropped-Logo-horizontal-3.png

Esperamos que te sea útil y lo apliques en tu negocio 

SI QUIERES CREAR Y CONSOLIDAR UN EQUIPO CONFIABLE Y RENTABLE, TENER UNA BASE DE DATOS ACTUALIZADA QUE TE SIRVA PARA TOMAR DECISIONES ES VITAL

ESTA PLATILLA TE AYUDARÁ A: 

JAVIER CORONADO

Mi objetivo a corto plazo es ayudarte a aplicar procesos sencillos para crear y poder consolidar un equipo que vaya siendo confiable y lo gestiones para que sea rentable ( Minimizar costes y maximizar confianza)

Pero mi misión es sembrar en ti una semilla que te genere una visión diferente de lo que significa construir un equipo de personas y liderarlo para que se alinee con tus objetivos de negocio y tus valores. 

Que interiorices hábitos de gestión que te hagan una vida más fácil en el día a día de tu negocio y te eviten conflictos con personas con las que tienes una implicación emocional. 

…y si de paso avanzas con la ampliación de tu equipo  de una forma mas fresca, con menos miedos y con un extra de seguridad y confianza, pues “que te quiten lo bailao”.

Si crees que tiene sentido para ti en este momento, date la oportunidad y déjame que te impulse y acompañe. 

Si prefieres contactar conmigo por WhatsApp, haz clic en el botón verde que te aparece abajo a la derecha y hablamos.

¡Si quieres acceder a mi grupo de whatsApp aquí voy a ir compartiendo info de interés sobre gestión y liderazgo de personas y tips para profesionalizar tu empresa a través de las personas .

Diversión

Al mismo nivel que la exigencia. Es el ingrediente perfecto para acompañar al rigor y la profesionalidad. Ponerle sentido del humor, sensibilidad y pasión a lo que hago es una máxima que trato de aplicarme día a día. Y una sonrisa que no falte nunca.

Si me levanto sin ganas me miro al espejo y me digo, hoy te vas a divertir, y me cambia la cara. Busco personas que vibren en la misma frecuencia. No quiero a mi lado chupasangres que te absorben la energía.

Compromiso

Es el grado de involucración que se demuestra en algo. Es vital a nivel profesional, pero lo es mucho más a nivel personal, el hecho de poner foco en tí, en tu salud, en tu formación, en mejorar tus relaciones con muchas cosas, como el trabajo, el dinero e incluso las personas. Si estoy aquí me comprometo al 100%, no pongo excusas, no doy constantemente opiniones, no me quejo y no victimizo. Como hago una cosa, lo hago todo. Por eso pongo un nivel de exigencia alto conmigo mismo y con las personas que trabajo. Y, por supuesto, me organizo lo mejor que sé, porque no existe compromiso real sin una organización formal.

¿En qué te podemos ayudar?
Escanea el código