¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS A CONVERTIR TU NEGOCIO EN UNA EMPRESA BIEN ORGANIZADA Y CON EQUIPOS RENTABLES Y CONFIABLES?

Una forma cómoda de profesionalizar tu empresa paso a paso a través de las personas, si el caos es lo que reina ahora entre vosotros.

Para empresarios de PYMES, StartUps y emprendedores con equipos entre 7-10 y 300 o más personas.

¿Te gustaría...?

Reducir un 20% el tiempo que dedicas a la asignación de tareas?
Mejorar más del 15% en la productividad al contar con roles y funciones bien definidos?
Mejorar más del 30% en la eficiencia operativa al implementar procesos sistematizados y simplificados, eliminar redundancias y reducir errores
Reducir el coste de atracción de talento en un 30% al mejorar la imagen de marca empleadora
Ahorrar más del 30% al disminuir la rotación de personal y los costos asociados a nuevas contrataciones
Ahorrar más del 20% al alinear la remuneración con el desempeño y la equidad interna
Ahorrar el 18% en costos de reclutamiento externo al identificar y promover talento interno
Ahorrar el 22% al mejorar la eficacia de los mandos intermedios y su capacidad para motivar, guiar y liderar a los equipos

Lo entiendo 100%.

Le pasa a la mayoría de los empresarios o líderes de equipo como tú.

Hay un momento en que, para poder conseguir todo esto, requieren una guía, asesoramiento externo.

Porque se dan cuenta que, cada día que pasa, están perdiendo dinero y tiempo.

Pero no saben cómo avanzar con los recursos con los que cuentan ahora.

Hasta que TOMAN UNA DECISIÓN.

Es tan fácil como pedir ayuda para que se produzca un punto de inflexión.

DO IT TOGUETHER
CONSULTORÍA A MEDIDA DE GESTIÓN DE TALENTO

Mira, solo tienes que hacer clic en el botón de abajo y te digo cómo podemos hacer ese camino juntos

¿Qué tal?

Soy Javier Coronado, mentor y consultor de gestión de talento y quien está detrás de Emplea Sentido, el ecosistema donde puedes sentir que gestionar personas y liderar equipos no es una tarea imposible, aunque no sea del todo sencilla.

Estamos ayudando a muchos empresarios de PYMES, StartUp y emprendedores, que tienen equipos de personas entre 7-10 y 300 o más, a profesionalizar sus empresas, organizando, sistematizando y rentabilizando los procesos, para que obtengan los resultados que quieren, con garantías de hacerlo con las personas adecuadas.

Lo hacemos desde la simplificación y yendo al grano, a lo verdaderamente relevante y que interesa, tanto a la propia empresa como a los trabajadores.

Trabajamos on line con reuniones semanales a través de Zoom

RAMIRO YANE Y SANDRA MURCIA
EMPRESARIO Y Dª CLINICA CAPILAR

ALEJANDRO NOVÁS
MENTOR DE NEGOCIOS DIGITALES

ANA TRENZA
DIRECTORA FINANCIERA EXTERNA Y CEO DE BICENEM

Por eso...
ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO, SI

Con nuestra ayuda vas a sacar adelante tus pretensiones de profesionalizar tu empresa si o si.

Porque realizaremos un seguimiento directo y recurrente para que implementes todo lo que vamos trabajando y obtengas resultados reales.

Y eso, no tiene precio.

Más concretamente te puedes ir llevando mes a mes:

Un estudio de diagnóstico de la situación inicial de tu negocio

Una hoja de ruta adaptada a vuestras necesidades, con la posibilidad de ir pivotando o flexibilizando el camino, si surgen necesidades de cambio.

Decenas de plantillas de procesos, procedimientos, políticas y documentos, personalizadas para tu negocio en la mayoría de los casos, que puedes utilizar tantas veces necesites.

…y un montón de tips, ideas de innovación, sugerencias de aplicaciones, herramientas tecnológicas y material de apoyo.

¿Te gustaría...?

Centrarnos en las necesidades reales de tu negocio

Optimizar vuestros activos actuales.

Ser prácticos, rápidos y flexibles, pero eficaces.

Controlar siempre los costes e impactar en resultados reales.

Buscar la mejora continua y la eficiencia de procesos y personas.

Ayudaros a cumplir vuestros estratégicos y operativos.

Que nuestra dedicación e implicación vaya decreciendo con el tiempo (aunque podáis seguir contando con nuestro asesoramiento) y no dependas de nosotros para la profesionalización y mejora continuas de tu empresa.

Trabajamos on line, con reuniones semanales vía Zoom con los dueños del negocio o las personas que ellos designen y con responsables de gestionar equipos de personas.

* También podemos trabajar on site si el proyecto lo requiere. Consultar condiciones y tarifas específicas.

*No hacemos coaching, no somos psicólogos, somos consultores y mentores y basamos nuestro aporte de valor en nuestra experiencia profesional y personal.

Sólo el 9% de los empresarios saben realmente cómo profesionalizar sus empresas con las personas. ¿Quieres pertenecer a ese 9%?

¿O prefieres formar parte del otro 91% que se frustran constantemente porque ni saben ellos, ni saben requerirlo a sus líderes de equipo?

DO IT TOGUETHER CONSULTORÍA A MEDIDA DE GESTIÓN DE TALENTO

Mira, solo tienes que hacer clic en el botón de abajo y te digo cómo podemos hacer ese camino juntos

Esto es para ti si

Quieres avanzar más rápido

Al tener tu hoja de ruta y un seguimiento continuo del avance, evitando todo tipo de errores. ¿Sin quebraderos de cabeza? No, ¿Sin agobios? Si

Quieres ahorrar tiempo

Sin tomar otros caminos ni dar tumbos de un lado a otro evitando perder tiempo en cosas que no son realmente importantes, al menos de momento

Quieres ahorrar dinero

No vas a malgastar tus recursos porque vamos a ir midiendo datos para optimizar los procesos y fidelizar a las personas adecuadas, aplicando únicamente lo necesario para conseguir los mejores resultados

Quieres tener menos estrés

Al tener muy claro lo que tienes que hacer y contar con nuestro asesoramiento constante no habrá espacio para la incertidumbre. Con una buena planificación y sabiendo delegar en tu equipo responsabilidades que no tienes que hacer tú

Quieres tener apoyo y soporte

Te guiamos para que vayas implementando paso a paso y viendo resultados de las mejoras implementadas. Tendrás un sistema de soporte mientras estés dentro de la consultoría

Quieres sentirte en confianza durante el proceso de profesionalización

Hacer el proceso acompañado te genera confianza y esta se va convirtiendo en la gasolina que te impulsa a avanzar y a sentirte realizado y satisfecho profesionalmente en un mayor grado

En este punto, me gustaría dejarte claro que no existen fórmulas mágicas y que las personas somos puro cambio, por lo que su gestión y liderazgo es un proceso vivo, que no se acaba nunca.

QUIERO PROFESIONALIZAR MI EMPRESA, PERO...

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes que te pueden ayudar.

Este es el motivo nº1 por el que la mayoría se quedará fuera, pero… ¿Realmente es por el dinero?

En 9 de cada 10 ocasiones el problema no es el dinero, sino la elección de tus prioridades. Analiza en qué empleas tu dinero hoy en día. Si ese gasto está enfocado hacia tus prioridades de futuro o si ese gasto no se podría reducir o dirigir hacia una inversión que te permita alcanzar tus objetivos profesionales…

Tener acompañamiento para profesionalizar tu empresa no es un gasto, es una inversión para optimizar tu negocio a través de las personas que trabajan contigo.

La implicación que tengas y el tiempo que dediques depende de ti, de vosotros.

Realmente, cuanto más tiempo dediquéis, más rápido avanzaréis.

Pero es una consultoría que está pensada para que con una sesión semanal podáis ir generando avances a vuestro propio ritmo.

Además, al ser mensual, si quieres pararla, lo puedes hacer en cualquier momento.

La gestión y el liderazgo de personas es un “arte” que puedes utilizar de manera generalizada en cualquier negocio. Es como las ventas. Quizás no seas el comercial de la empresa, pero si sabes vender estás aportando valor.

Pues si sabes gestionar personas, lo vas a poder utilizar en cualquier momento, porque aunque no sea el core de tu actividad principal y tengas delegadas esas responsabilidades en alguien, tener conocimientos sólidos en estas áreas sigue aportando beneficios significativos como: visión estratégica global, ayuda en la toma de decisiones Informada, identificación de oportunidades de mejora, alineación con la cultura empresarial, comunicación efectiva, fomento de relaciones positivas, resolución de problemas interdepartamentales, monitoreo de indicadores clave de desempeño, adaptabilidad a cambios en el entorno laboral, desarrollo de empatía empresarial, contribución a la marca empleadora, desarrollo de habilidades de resolución de conflictos…

¡Es normal! Entendemos al 100% que tengas dudas y que tengas reservas a la hora de realizar esta inversión en tu negocio.

Puedes resolver tus dudas rellenando este formulario y agendando una llamada gratuita aquí

Existen decenas de metodologías, cursos, sesiones con coaches …para mejorar y potenciar ciertas habilidades en relación con la gestión de personas, unos te podrían funcionar … y otros no.

Tal vez has seguido un sistema o método de algún profesional que no era el adecuado para la etapa en la que te encontrabas tú o tu negocio, tal vez no estaba suficientemente personalizado a las necesidades reales de tu empresa… Pero en DO IT TOGETHER aplicamos estrategias personalizadas, adaptadas a la necesidad de cada profesional y negocio… Estrategias que ya han funcionado a otros profesionales como tú… Y no lo decimos nosotros, LO DICEN ELLOS MISMOS COMO YA HABRÁS VISTO Y OIDO.

Todas las empresas que trabajan con personas están invirtiendo en profesionalizarse y la verdadera pregunta no es si en tu sector funciona o no una consultoría como esta… sino quién ha llegado antes y ya tiene más autoridad, es referente para atraer más y mejor talento por cómo lo gestiona y lidera, tiene mejores ratios de productividad porque ha ordenado sus procesos adecuadamente y, en definitiva, te lleva tiempo de ventaja.

La consultoría es personalizada y vamos a trabajar de la mano con vosotros, por lo que supone un acompañamiento y soporte continuo durante el tiempo de ejecución. Estaremos ahí durante todo el tiempo que colaboremos para resolver tus dudas, valorar las implementaciones que vayáis haciendo y, por supuesto, no te vas a sentir solo en ningún momento.

Diversión

Al mismo nivel que la exigencia. Es el ingrediente perfecto para acompañar al rigor y la profesionalidad. Ponerle sentido del humor, sensibilidad y pasión a lo que hago es una máxima que trato de aplicarme día a día. Y una sonrisa que no falte nunca.

Si me levanto sin ganas me miro al espejo y me digo, hoy te vas a divertir, y me cambia la cara. Busco personas que vibren en la misma frecuencia. No quiero a mi lado chupasangres que te absorben la energía.

Compromiso

Es el grado de involucración que se demuestra en algo. Es vital a nivel profesional, pero lo es mucho más a nivel personal, el hecho de poner foco en tí, en tu salud, en tu formación, en mejorar tus relaciones con muchas cosas, como el trabajo, el dinero e incluso las personas. Si estoy aquí me comprometo al 100%, no pongo excusas, no doy constantemente opiniones, no me quejo y no victimizo. Como hago una cosa, lo hago todo. Por eso pongo un nivel de exigencia alto conmigo mismo y con las personas que trabajo. Y, por supuesto, me organizo lo mejor que sé, porque no existe compromiso real sin una organización formal.

¿En qué te podemos ayudar?